Resumen del primer año en la directiva de AEXIT

Hace poco más de un año que Mario Fernández fue elegido como Presidente de la Asociación Extremeña de Ingenieros de Telecomunicación, y junto con él la nueva junta directiva, a la que yo pertenezco.

Durante este año hemos crecido bastante y, por primera vez en mucho tiempo, contamos con precolegiados en nuestras filas. Hemos hecho un esfuerzo considerable por integrarnos lo máximo posible en la universidad, intentando ser lo más cercanos posible a los estudiantes y conociendo sus intereses e inquietudes. También nos hemos acercado al gobierno de la UEx, transmitiéndole nuestras inquietudes con respecto a la formación y sostenibilidad de los títulos del ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación.

Este primer año se ha visto concluido con una XIV Edición del Encuentro de las Telecomunicaciones de Extremadura, en la que mostramos nuestra posición a favor de solucionar el bloqueo de 22 millones de fondos FEDER para el despliegue de redes de banda ancha en nuestra región, además de superar nuestro record de asistentes.

Ahora toca comenzar a convertir AEXIT en un punto de encuentro para las empresas de base tecnológica en Extremadura.

comparte esto:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *