Proyectos que crecen: ADUEx

Hace año y medio me metí de lleno junto con otras 9 personas en una locura de proyecto que no sabíamos cómo saldría… Hoy ese proyecto agrupa a unas 120 personas y se ha consolidado como algo necesario para dinamizar y aprovechar al máximo todo el potencial latente que había entre los estudiantes de doctorado de la Universidad de Extremadura.

Este pasado viernes 23 de noviembre fueron las II Jornadas Doctorales, un evento anual que se puso en marcha desde la Asociación de Doctorandos en conjunto con la UEx, y de la misma forma que la Asociación ha crecido también lo ha hecho el evento, que ha contado con más de 130 personas inscritas.

El logro no solo es haber puesto en marcha el evento. Ese día presentamos un documento que recoge varias propuestas de mejora para los estudios de doctorado de la Universidad, y que fue entregado y debatido con las tres candidaturas que optan a gobernar la UEx durante los próximos 4 años. Dicho de otra manera, por primera vez en muchos años nos hemos hecho escuchar.

Como Presidente de la Asociación, exiliado debido a una estancia, me gustaría felicitar al equipo que ha hecho posible que el evento haya salido adelante según lo previsto. Si bien me apenó no haber podido estar allí, me alegra poder contar con un equipo tan implicado y que tira con tanto brío de nuestra organización.

Podéis leer el resumen completo en el siguiente enlace: resumen en la web de la Asociación de Doctorandos de la UEx

comparte esto:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *