Abriendo camino: I Jornadas Doctorales de la UEx

Hace poco más de un mes que hicimos público el proyecto ADUEx, las siglas de la Asociación de Doctorandos de la Universidad de Extremadura. Solo ha pasado algo más de medio año desde que me juntara en Mallorca con Lupe, Violeta, Tote, Eli, Cris y Nuria en las Jornadas Doctorales del G9 donde se plantó la semilla de la que germinaría la Asociación, y por fin arrancamos en serio.

Hoy se ha enviado un correo a todos los estudiantes de doctorado de la Universidad, donde se les hablaba de ADUEX y, la parte importante, de nuestro primer hito desde la fundación: la organización de las I Jornadas Doctorales de la UEx.

Desde que tuvo lugar el XXVII Congreso de Estudios de Telecomunicación este humilde servidor no se había metido en esto de volver a organizar nada… Ya iba tocando 🙂

Poder poner en marcha algo como ADUEx junto a esta gente para contribuir a mejorar la condición de los casi mil estudiantes de doctorado de la UEx, y montar cosas que hasta la fecha no se habían hecho da mucha vida. Habrá fotos en un mes.

Cartel de las I Jornadas Doctorales de la UEx
Cartel de las I Jornadas Doctorales de la UEx
comparte esto:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *